Juanpa Cadario: El estadio Ciudad de La Plata en una noche pincharrata. De yapa, fotos de la maqueta original

El estadio Ciudad de La Plata en una noche pincharrata. De yapa, fotos de la maqueta original


Foto copyright JPC
Si no fuese por la cabeza de Benja capaz que era una foto mediocre, asi como esta es malíiisimaaaa.

Foto copyright JPC
Vamoossss la poliiii ehhhhhhhhh

Foto copyright JPC
Dicen que la estructura es de bronce pero la pintaron para que no se la afanen.

Foto copyright JPC
El campeón actual del fútbol argentino contra Deportes Tolima. Triunfo (si cagando, pero triunfo al fin) 1 a 0 para los pinchas en el segundo partido de la Copa Libertadores de América.

Foto copyright JPC
Toda gente linda la pincharrata che

Foto copyright JPC
Impresionante. Te la pongo en alta definición para que la uses de fondo de pantalla. Si, vos tambien tripero, vos también.

Foto copyright JPC
Las pantallas están buenísimas pero le tienen que poner un poco de onda y usarlas, estuvo todo el partido freezada con esa imágen.

Foto copyright JPC
La estructura del techo es tan grande como el billete que se llevaron algunos

Foto copyright JPC
Campeón, ¿te vas hasta al mástil del medio y me ajustas un poquito el D3?

Foto copyright JPC
La bandera insignia recordando la goleada histórica de 7 a 0 al "Lobo". Nada de bengalas por supuesto.

Foto copyright JPC (señora que me sacó la foto, la proxima vez no la mueva)
Gastón Alayes con Beltrán Alayes en hombros, yo al medio con la camiseta Nº 10 que usara Carrusca en los hombros (y cábala), el negrito Olivares con Benjamín Alayes y mi sobrino Facundo Couyet, promesa del rugby platense (le tengo que dar un poco de bombo).

Foto copyright JPC
Con mi amigo Javiero Nuñez, exitoso conductor de la radio FM cielo 103,5 ¿Y Memo dónde está?
Asi se había pensado, después cambió un poquito