Juanpa Cadario: 1ra edición de la Regata Golfo de Valencia

1ra edición de la Regata Golfo de Valencia


Foto de archivo copyright RCNV

Fuente info RCNV

COMIENZA LA CUENTA ATRÁS PARA LA I REGATA GOLFO DE VALENCIA

Más de medio centenar de embarcaciones participarán el próximo sábado en esta competición de vela que podrá seguirse desde las playas de La Malvarrosa y La Patacona

- La regata ha sido organizada conjuntamente por el RCN Valencia, la Marina Real Juan Carlos I, el CN Port Saplaya, Pobla Marina y el CN de Canet d’En Berenguer

Valencia, 16 de febrero de 2011.- La organización está ultimando ya los detalles de la I Regata Golfo de Valencia – Memorial José Luis Brell “Happy”, la primera regata que une a los cinco clubes y marinas más importantes de Valencia y su área metropolitana. La competición, que se celebrará el próximo sábado 19 de febrero a partir de las 11:30 horas frente a las playas de la capital, ha sido organizada conjuntamente por el RCN Valencia, la Marina Real Juan Carlos I, el CN Port Saplaya, Pobla Marina y el CN de Canet d’En Berenguer.

Más de cincuenta embarcaciones de clase Crucero y Platú 25 han formalizado ya su inscripción en este trofeo, que ha sido posible gracias a la buena relación y la continua colaboración entre los clubes y marinas organizadores.

La regata comenzará a las 11:30 horas del sábado 19 de febrero y consistirá en un recorrido triangular de 12 a 15 millas frente a la costa de la ciudad, que podrá verse desde las playas de la Malvarrosa y la Patacona. A las 20:30 horas se celebrará la entrega de trofeos en el edificio Veles e Vents.

NOTA PARA MEDIOS: HABRÁ UNA NEUMÁTICA DE PRENSA PARA CUBRIR LA REGATA. LOS MEDIOS INTERESADOS EN SALIR AL MAR CONTACTEN CON BLANCA LÓPEZ HANDRICH (prensa@rcnv.es / 625 324 733) ANTES DEL VIERNES 18 DE FEBRERO A LAS 12:00 HORAS PORQUE LAS PLAZAS SON LIMITADAS.