Juanpa Cadario: Vascotto (hincha fanatico de la Triestina), ¿ los jugadores son de metegol?

Vascotto (hincha fanatico de la Triestina), ¿ los jugadores son de metegol?



Fuente info Canchallena

Esa hinchada se parece a una postal

Triestina, que milita en la Serie B italiana, decidió cerrar al público una tribuna, para reducir costos, y cubrió los asientos vacíos con gigantografías
06 de Septiembre de 2010 - 18:14

ROMA.- (dpa) En Argentina, las hinchadas suelen cantar a los hinchas rivales cuando están callados y quietos que "parecen a una postal", algo que el domingo en Italia no fue una metáfora: Triestina jugó y ganó su partido de segunda división con el apoyo de una foto gigante de sus aficionados en una tribuna.

La historia es curiosa: para reducir los costos de mantenimiento en el estadio Nereo Rocco, la directiva decidió cerrar al público la tribuna lateral Colaussi. Según informa hoy el diario Il Piccolo , la empresa de marketing Gsport, que trabaja con la entidad, tuvo la idea para el encuentro ante el Pescara de cubrir los asientos vacíos con gigantografías de hinchas celebrando. "Se trata de un innovador proyecto de marketing", aseguró el director general del club, Marco Cernaz. Triestina tuvo un domingo feliz. Ganó 1-0, su primera victoria en lo que va de Serie B, y desató la alegría de sus hinchas. Los de verdad y los fotografiados.