Juanpa Cadario: Que siga el juego en la Volvo Ocean Race 2011-2012

Que siga el juego en la Volvo Ocean Race 2011-2012

Fuente info VOR

JUEGO OFICIAL PREPARADO PARA SER UN GANADOR

Alicante, España – 27 de Septiembre 2010 – La espera llega a su final para los seguidores del Juego Volvo Ocean Race Game. El sumamente famoso juego en línea volverá para la próxima edición de la regata, ya que el contrato ha sido ya firmado entre Volvo Ocean Race S.L.U. y United Games, los diseñadores del Juego Oficial. El juego está preparado para ser mayor y mejor que el anterior con nuevas características que ya han sido puestas a prueba, para mejorar los elementos tácticos y técnicos para los jugadores.

Más de 220.000 jugadores participaron en el juego en la ruta Volvo Ocean Race 2008-09, con premios siendo otorgados en cada manga. El ganador absoluto de la regata fue el jugador Holandés Powerof7, cuyo trabajo duro le hizo ganador de un Volvo C30.

El nuevo y mejorado juego ofrecerá al jugador mayor funcionalidad para gobernar y dirigir su Volvo Open 70 virtual así como su tripulación al mismo tiempo. Otra fascinante adición será la nueva característica (In-Port racing), regata costera. Estas mejoras y más, serán puestas a prueba, previo al comienzo, el año próximo en la versión Beta del juego. United Games y Volvo Ocean Race buscarán voluntarios para participar en este juego de prueba y publicarán detalles sobre cómo el público puede inscribirse a principios del nuevo año.

Knut Frostad, Presidente Ejecutivo de Volvo Ocean Race está muy satisfecho de la ininterrumpida asociación con United Games. “Esto es magnífico para Volvo Ocean Race, ya que la pasada edición del juego fue un éxito sin precedentes. Capturó la imaginación de mucha gente y enganchó a miles a las regatas costa afuera. Por supuesto se puede participar desde casa, pero para muchos jugadores suponía sufrir de tanta falta de sueño como la tripulación de los barcos; mucha gente realmente se lo tomó muy en serio. Estamos impacientes por ver las mejoras y escuchar las reacciones de los aficionados. Estoy seguro que esta edición del juego tendrá incluso más éxito que la anterior.”

Marijn Harinck, Presidente Ejecutivo de United Games, dijo: “Estamos entusiasmados de poder continuar trabajando juntos con Volvo Ocean Race. Estamos comprometidos a crear un reto incluso más atractivo para nuestros jugadores esta vez. La nueva versión del juego ofrecerá toneladas de nuevas características incluyendo opciones de meteorología avanzada, opciones de elección de rutas y elementos integrados de medios sociales tales como Twitter. Se podrá participar en el juego desde las redes sociales desde las principales plataformas de Smartphone, haciendo más fácil para los jugadores permanecer en el trayecto correcto.

La mayor comunidad de regatas en línea se hará virtualmente a la mar con Volvo Ocean Race 2011-12. Suscríbete para recibir boletines informativos anunciando las fechas clave para los jugadores en http://www.volvooceanrace.com/multimedia/game/

Para más información sobre La Regata da Volvo Ocean Race, por favor visitar: www.VolvoOceanRace.com