Juanpa Cadario: Noticias de la Semana de Buenos Aires

Noticias de la Semana de Buenos Aires

Fuente info YCA

YACHT CLUB ARGENTINO
SEMANA DE BUENOS AIRES 2010
INSCRIPCIONES

Le recordamos que se acerca el primer vencimiento de inscripciones fijado para el viernes 8 de octubre a las 18.00 horas. Una vez vencido dicho plazo se aceptarán inscripciones tardías hasta el miércoles 20 de Octubre a las 18.00 hs sufriendo un recargo del 50% del valor establecido. Vencido este último plazo cerrarán las inscripciones indefectiblemente. Solo se recibirán inscripciones personales completando el formulario correspondiente a través de la web o en la sede de Dársena Norte. Verifique en el Aviso de Regata, las distintas formas previstas para el pago y los valores por Clase.

Para aquellos timoneles menores de 21 años que no figuran en el listado de Limitación de Responsabilidad que publica la Federación Argentina de Yachting en su web, deberán presentar en el momento de la inscripción, el formulario correspondiente, firmado por el padre o tutor. La firma del responsable deberá ser certificada por Escribano. Dicho formulario está publicado en el sitio web de la FAY www.fay.org y en la del Club con la información de este Campeonato www.yca.org.ar

Acreditaciones y pesaje de las tripulaciones:

Los participantes podrán realizar la acreditación obligatoria a partir del Jueves 21 de Octubre próximo en la sede de Dársena Norte en los horarios establecidos en el programa que se detalla a continuación. El trámite sólo podrá ser realizado por el PARTICIPANTE, sin excepciones.

Jueves 21 de octubre - Acreditaciones – De 11 a 18 hs. / Pesaje F-18, J-24, OD 27, Snipe y Star. /

Viernes 22 de octubre – Acreditaciones – De 11 a 18 hs. / Pesaje F-18, J-24, OD 27, Snipe y Star /

Sábado 23 de octubre – Acreditaciones – De 8 a 10.30 hs.

Desde ya agradecemos muy especialmente su participación en la Semana de Buenos Aires.

La Comisión Organizadora del Yacht Club Argentino