Juanpa Cadario: El libro y DVD de la Volvo Ocean Race, el mejor regalo

El libro y DVD de la Volvo Ocean Race, el mejor regalo



Puedo recomendarlo abiertamente porque lo acabo de leer y excelente. Cuenta todas y cada una de las etapas con muchisimos relatos e historias de los tripulantes, pero más interesante aún es la forma en que Mark Chisnell explica cómo se van desarrollando las situaciones meteorológicas y las tácticas y estrategias de cada equipo, que muchas veces se ven condicionadas por roturas o eventualidades. Todo esta explicado además para que el público en general, y no sólo aquél que maneja el lenguaje náutico, pueda entenderlo.
El DVD dura cerca de tres horas y las imágenes son realmente espectaculares.

JPC

Fuente info VOR

EL LIBRO DE LA VOLVO OCEAN RACE –PÍDALO AHORA

Completar la Volvo Ocean Race es un reto sobrehumano. Tan sólo un pequeño tanto por ciento de los navegantes que comenzaron la prueba, bajo el viejo castillo español de Alicante, han completado las 37.000 millas a la línea de llegada en San Petersburgo.

Cada una de las profundas emociones y la historia humana que hay detrás de este desafío se entrelaza con la, en ocasiones, salvaje madre naturaleza y la extraordinaria tecnología de la que depende la supervivencia.

Mark Chisnell (izquierda), autor del libro "Del Castillo Español a la Noche Blanca" -libro oficial de la Volvo Ocean Race 2008-09-, ofrece una brillante visión de esta gran historia en la que quedan patentes sus 20 años como regatista profesional además de escritor-.

El autor ha publicado nueve trabajos de ficción y no ficción, además de escribir regularmente para revistas y periódicos de renombre mundial (como Esquire y The Guardian). Mark ha alcanzado tres campeonatos del mundo de navegación de larga distancia y ha tomado parte en 6 equipos de la America's Cup.

El texto está acompañado de espectaculares imágenes tomadas por un equipo de fotógrafos profesionales, entre los que destacan Rick Tomlinson - colaborador de National Geographic y otras publicaciones de nivel mundial-, o Rick Deppe, cámara nominado a los premios Emmy y con trabajos en diversos documentales de Discovery Channel.

ADELÁNTESE Y PIDA EL LIBRO DE LA VOLVO OCEAN RACE YA

La edición española del libro estará disponible en Octubre de 2009 e incluye el DVD oficial con lo mejor de la Volvo Ocean Race 2008-09.