Juanpa Cadario: VOR, Camper con todo listo

VOR, Camper con todo listo


Fuente info Nicolas Terry

TODO LISTO A BORDO TRAS SUPERAR LA MEDICIÓN

CAMPER Y LA CIUDAD DE LA LUZ FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN

Alicante 25 de Octubre

Todos está ya listo a bordo del CAMPER tras haber superado el barco todo el proceso de medición sin novedad alguna de mención. El CAMPER que ha estado esta tarde entrenando varios bordos con algunos de sus rivales sobre parte del recorrido de la regata costera y que oficialmente se denomina “in-port race” y que ya otorgara puntos a los seis barcos participantes. Dicha regata que se disputara el próximo sábado 29, tendrá varios formatos, según las condiciones meteorológicas, pero con dos puntos en común, las boyas que la organización situara a la altura de las playas de la Albufereta y el Postiget, para que pueda ser contemplada por los usuarios de las mismas si el tiempo no lo impide.

El CAMPER, que se toma la jornada de hoy sin salir a navegar, lo hará el jueves con invitados y tomara parte el viernes en la regata de entrenamiento que la organización de la Volvo ha considerado celebrar para que la prensa, que subirá a bordo, pueda comprobar “in situ” las sensaciones de una regata en estos radicales y extremos barcos. El numero que la organización ha estimado embarcar en cada barco será de cuatro.

Por otro lado CAMPER llego a una cuerdo con los prestigiosos estudios cinematográficos “Ciudad de la Luz”, mediante el cual se ha puesto en marcha un concurso de cortos denominado “A Is For Action”, los cortos que deben tener una duración no superior a los cinco minutos, deberán incluir obligatoriamente en su realización, a un zapato Camper, a la marca Camper y como fondo la Ciudad de Alicante. El plazo de entrega de originales se cerró el lunes y el veredicto del jurado, compuesto por dos ejecutivos de la Ciudad de la Luz y dos personas del equipo de diseño Camper, se dará a conocer el sábado. Camper realizara una acción semejante a esta en todas las etapas de la regata.