Juanpa Cadario: Semana de Buenos Aires día 4

Semana de Buenos Aires día 4

Fuente info YCA

9 de octubre 2011

XVIº SEMANA DE BUENOS AIRES 2011

Nos acercamos al final…

Hoy se completó el cuarto día del campeonato, con condiciones meteorológicas más favorables para la navegación que las que tuvimos ayer. El día amaneció con cielo cubierto, pero fue mejorando y salió el sol a partir del comienzo de la tarde. Cerca del mediodía hubo viento del sector oeste de 15 a 17 nudos y por la tarde cambió hacia el NW, bajando su intensidad a 11 - 14 nudos.

Este fin de semana se están disputando los campeonatos Sudamericanos para las clases 470, F-18 y Soling. La clase 470 corrió 4 regatas, tras las cuales lidera la dupla Roberto Bisi - Santiago Masseroni. En el Sudamericano de F-18 están ganando Cruz Gonzalez Smith y Mariano Heuser del Y.C.A., también líderes de Semana de Buenos Aires en esa categoría.

Los Soling completaron un total de 4 regatas y el líder es el equipo de Gustavo Warburg del Club Náutico San Isidro.
La clase J-24 está corriendo su campeonato Argentino y el ganador hasta el momento es el LUCA, timoneado por Alejo Rigoni del Y.C.A.

Las clases Laser Standard, Radial y 4.7 completaron un total de ocho regatas. En la clase Laser Standard continúa primero Julio Alsogaray, seguido por el español Javier Hernández. En Laser 4.7 también sigue primera Solene Crepin, mientras que en Laser Radial pasó a encabezar la lista Rachid Dalibalta del Club de Regatas San Nicolás.

La clase Cadet completó 11 regatas y los primeros son Agustín y Mariano Pesallaccia del Club Universitario de Buenos Aires. Los 420 completaron 9 regatas y encabezan la lista Juan Garcia Rodriguez y Facundo Olezza Facundo del Club de Veleros Barlovento.

En OD27, tras 10 regatas corridas, tenemos un empate entre el INTREPIDO de Carlos Agnoletti Carlos (Y.C.A.) y el ENIGMA de Fernando Queirel (C.R.L.P.). En la clase Grumete continúa en el primer puesto Alberto Llorens de GASPAR DE LA NUIT.

Entre los más chicos, están liderando el chileno Francisco Ducasse Sorucco (Optimist Timoneles) y Lihuel Gomez Lacchini (Optimist Principiantes). Los Timoneles completaron 7 regatas y los Principiantes 8.

Mañana se correrán las últimas regatas del campeonato y a las 18:00 se realizará la entrega de premios. ¡Éxitos para todos los competidores en su último día de competencia!

Resultados click acá