Juanpa Cadario: La Volvo Ocean Race inaugura el Village en Alicante

La Volvo Ocean Race inaugura el Village en Alicante



Fuente info VOR


¡Bienvenidos!

Meses de preparación, semanas de trabajo en el puerto de Alicante, y ha llegado la hora de la verdad. A las 18:00h ha abierto sus puertas el Race Village de la Volvo Ocean Race 2011-12 en una zona de acceso totalmente libre que ocupará la zona portuaria de Alicante hasta el próximo 5 de noviembre.

El Race Village de Alicante abrirá desde hoy diariamente hasta el próximo 5 de noviembre en horario continuado de 10:00h a 00:30h de domingo a jueves, y hasta las 01:30h los viernes y sábados.

Esta primera jornada será atípica, apenas un primer contacto con todas las actividades que se podrán disfrutar en el Race Village.

A las 19:00h, el primer concierto de los hasta 20 programados por Alicante Puerto de Salida realizará un tributo a los Rolling Stones. Pasadas las 20:00h, las tripulaciones se dirigirán a sus barcos en el pantalán para prepararse para la ceremonia de apertura oficial, a las 20:30h. Tras la presentación de los seis equipos al público, a las 22:00h comenzará un espectáculo de fuegos artificiales que iluminará el cielo de Alicante.

Próxima cita: mañana a partir de las 10:00h.