Juanpa Cadario: Team Iberdrola corona el Tourmalet con Giant

Team Iberdrola corona el Tourmalet con Giant



Fuente info Agustin Zulueta

EL IBERDOLA TEAM CON GIANT AL TOURMALET

El Iberdrola Team de Vela realiza la última sesión de entrenamiento del año en el pirineo francés coronando una de la más míticas ascensiones ciclistas.

Tras la celebración del 4º trofeo Iberdrola en Bilbao el equipo que lidera el circuito Audi Medcup se desplazaba esta madrugada hacía el pirineo francés para ascender el Tourmalet. Toda la tripulación con el coordinador del proyecto Pablo Rosano y el Director del Equipo Agustín Zulueta han llegado a la cima.
La empresa líder en bicicletas GIANT ha cedido todo un equipo de bicicletas de alta gama para este evento en que la ligereza y rigidez han sido determinantes para la consecución del objetivo.
“El Iberdrola Team se planteo éste desafío a principio de temporada si llegaba a Barcelona como líder del circuito y había que cumplirlo”declaraba Pablo Rosano que ha sido uno de los que más duro se le han hecho los 2110 mts de altura.
El equipo se desplaza ya a Barcelona donde mañana comenzará la regata de entrenamiento del trofeo Conde de Godo donde competirá con una renta de 28 puntos por proclamarse campeón del Circuito Audi Medcup.

Agustin Zulueta
www.agustinzulueta.com