Juanpa Cadario: Regata Zarate - San Isidro en agosto

Regata Zarate - San Isidro en agosto



Fuente info CVSI

LA REGATA QUE ESPERABAS

UN FIN DE SEMANA DISTINTO YA ESTA EN SU CUENTA REGRESIVA

ZARATE - SAN ISIDRO

Domingo 28 de Agosto de 2011

A vos que nos acompañaste durante todos estos años, a quienes nunca la vivieron, a aquellos que la reconocen como una regata exigente o a quienes simplemente la toman como un paseo acompañado. A ustedes, la flota del interior del país, a la de la hermana República Oriental del Uruguay, a la flota Río de la Plata les decimos bienvenidos. A todos ustedes les estamos agradecidos y deseamos informarles que estamos trabajando por una gran regata, por otra gran fiesta de la vela argentina. Preparemos los barcos para remontar el Paraná de las Palmas, que tras unas diez horas de motor nos deparara la vista del puente Zarate - Brazo Largo con la ciudad de Zarate como telón. El Club de Veleros San Isidro y el Club Náutico Zarate también se preparan a los efectos y la Prefectura Naval Argentina hace lo propio para brindarnos sus instalaciones y la enorme dársena con que cuenta para amarre de las embarcaciones participantes.
A lo largo de los años hemos atendido las demandas de los participantes tratando de brindar lo máximo posible. El año pasado hemos recibido las felicitaciones del caso pues todo salio muy bien y queremos mejorarlo. Habrá servicio de duchas y baños en Prefectura, servicio de botes, y como siempre un gran asado, postre y nuevos números musicales para la fiesta de la velada anterior a la regata.
En el plano deportivo las inscripción estará abierta a barcos medidos y no medidos bajo formula PHRF e IRC, series A,B.C.D.E.F. y S (sin spi). La misma estará abierta a partir del Viernes 12 de Agosto, intentando, como todos los años, saber de vuestra presencia con la mayor anterioridad posible para permitirnos desarrollar correctamente el evento, dada la limitación de capacidad de la Dársena y del gimnasio del Náutico Zarate, donde se llevara a cabo la fiesta previa. Los esperamos
Para mayor información remitirse a la página web del Club de Veleros San Isidro
www.cvsi.org.ar al mail regatas@cvsi.org.ar o a los t.e. 011 4743 1565 o 011 4732 2543

Cronograma del Evento

Viernes 12 de Agosto: Apertura de Inscripciones on Line
Martes 23 de Agosto: Reunión y Lunch de Timoneles
Viernes 26 de Agosto: Cierre de Inscripciones
Sábado 27 de Agosto: Fiesta, Asado y Shows en Zarate
Domingo 28 de Agosto: Largada de la Regata
Sábado 3 de Setiembre: Entrega de Premios