Juanpa Cadario: Luis Figo y señora le dan glamour al Audi MedCup en Cascais

Luis Figo y señora le dan glamour al Audi MedCup en Cascais



Fuente info Audi MedCup

Figo, padrino del XXII Portuguese Team, visita el Circuito Audi MedCup
20 May 2011

El jugador de fútbol Luís Figo, nacido en Portugal y ex-militante de equipos como el FC Barcelona, el Real Madrid, o el Inter de Milán, ha navegado esta mañana a bordo del Soto 40 XXII, apadrinado por él mismo.

Se parecía a Figo, y era Figo. Muchos se han sorprendido al ver la cara de uno de los más conocidos futbolistas de todos los tiempos, y el mejor de los de cuna portuguesa, en el pantalán en el que está amarrada la flota del Circuito Audi MedCup. Y es que el deportista luso, actual consejero del Inter de Milán, ha apadrinado al XXII Portuguese Team, con el que ha salido a navegar esta mañana.

"Las sensaciones a bordo de un barco así no tienen nada que ver con las que se usan para ir de vacaciones...Pero para alguien que ama el mar como yo, es siempre un placer participar en este tipo de eventos", explica el ex-futbolista. "He venido para animar al equipo portugués, esperando que pueda hacerlo bien de aquí al domingo. Creo que el Circuito Audi MedCup es algo muy importante para todo el país, porque te permite estar en el mapa de los eventos más importantes a nivel internacional", concluye., pa