Juanpa Cadario: El segundo S40 ya esta en Europa

El segundo S40 ya esta en Europa


Foto copyright M Boats

Foto copyright Cargo SA

Fuente info AudiMedCup

Ngoni, segundo Soto 40 en desembarcar en Europa
05 Abr 2011

Ngoni, el segundo Soto 40 en llegar a Europa, desembarcó el pasado cuatro de abril en el puerto de Valencia, mientras que el argentino Patagonia, el XXII y el Noticia IV se encuentran cruzando el Atlántico.

El inglés Ngoni se ha convertido en el segundo Soto 40 en llegar a Europa tras desembacar el pasado día 4 de abril en el puerto de Valencia en perfectas condiciones, y ocupar la base del sindicato sueco de Copa America Victory. Su capitán Andy Clarck tiene previsto comenzar la puesta a punto este mismo miércoles, de manera que el equipo, que verá el barco por primera vez el próximo jueves 12, pueda llevar a cabo el entrenamiento de tres días previsto con el equipo Iberdrola.

Por otro lado, el Noticia IV se encuentra embarcado y cruzando el Atlántico en estos momentos, y será la tercera unidad en pisar el viejo continente de una clase que hará su debut en competición en aguas del Mediterráneo de la mano del Circuito Audi MedCup. Además, se espera que el argentino Patagonia y el XXII, embarcados el pasado día 1 abril en Argentina, lleguen a tierras españolas el próximo 23 del mismo mes.