Juanpa Cadario: Resultados barlo-sota fin de semana pasado del CRLP

Resultados barlo-sota fin de semana pasado del CRLP

Para descargar los resultados completos hacer click acá

Un domingo 27 de febrero con poco viento en La Plata, pero suficiente para hacer dos barlo-sota con un día de sol y calor hermoso. Volvía a las pistas el nuevo Juan K 38 de Lucas Galván que estuvo cerquita de ganar pero tuvo que ceder en las dos regatas ante el veloz Conte 24 de Rodolfo "Ofo" Giúdice.
El barco de Lucas estaba con la base de la tripulación del S40 Mercenario 5. Yo corrí en el Fayd 30 Misterio del amigo Sergio Pizzati y con Nacho Giamonna al timón y el vasco Arrondo a las escotas, ambos tripulantes del S40 Negra.
Las regatas se corrieron con viento del N NE de unos 8/10 nudos y con el agua creciendo fuertemente. Un placer correr con y contra amigos y además en una cancha de regatas espectacular en dónde el tema del calado no es un problema.
Una pena lo del S40 Cusi que prefirió salir a entrenar cerca nuestro en lugar de anotarse y entrenar corriendo unas regatitas.
Lo destacado del día, la novia del oficial de día (sobrina de un gran amigo), nunca vi tantos barcos girar al pedo alrededor de la lancha de comisión, ¡¡¡ babosos !!!.

JPC