Juanpa Cadario: Orillas del Plata, campeonato del Club de Veleros San Isidro

Orillas del Plata, campeonato del Club de Veleros San Isidro



Fuente info CVSI

Campeonato de Vela “Orillas del Plata“

Organiza: Club de Veleros San Isidro
Dos Torneos / 4 regatas / un descarte

Pensamos un campeonato que contenga regatas de buen nivel, con un tercer tiempo que nos reúna, en un formato corto y práctico. Les proponemos en este primer semestre correr dos mini torneos.
El primero de ellos conjugará el verbo que une a San Isidro y Colonia del Sacramento como Ciudades Hermanas del Plata en un ida y vuelta, largando el sábado 19 de marzo rumbo a Colonia. Por la noche daremos paso a una cena/ agasajo a los participantes en la orilla oriental. El Domingo 20 largaremos la segunda regata de este torneo, desde Colonia a Buenos Aires. Dos regatas, con suma de puntos parcial, que conforman un torneo, primera fase de este campeonato “Orillas del Plata“.
En el segundo Mini Torneo, bajo el nombre de Copa Ciudad de San Isidro, les proponemos correr el sábado 14 de mayo una regata bajo el novedoso y ya puesto en práctica, recorrido Dúo (dos en uno) que unifica un Barlovento/ Sotavento con un portón de salida hacia un Marcas Fijas. Por la noche los recibiremos en nuestra casa, para agasajarlos con una cena/ show en el Club de Veleros San Isidro. El torneo se completa al día siguiente a primera hora de la tarde con otra regata, también bajo un recorrido Dúo, finalizando este certamen con dos regatas con suma parcial de puntos.
Cerraremos el Campeonato agasajando a la flota participante en una entrega final de premios.