13.03.2011
El lider revierte la tendencia
El Virbac-Paprec 3 vuelve a ganar distancia respecto al MAPFRE. La distancia se ha ampliado en 14 millas durante las últimas cinco horas.
Jean-Pierre Dick y Loïck Peyron han vuelto a ser más veloces que Iker Martínez y Xabi Fernández esta mañana. Los franceses, navegando a 12,6 nudos de media, han incrementado la separación en 14 millas. Ahora la distancia entre ambos es de 359 millas. Los patrones vascos han promediado en las últimas cinco horas 10,3 nudos.
El Renault Z.E., que aún sigue ciñendo hacia el noroeste, ha continuado perdiendo millas con el Neutrogena y el Estrella Damm, pero menos de las que suponían los patrones cántabros. La diferencia entre Pachi Rivero y Toño Piris con los dos barcos que les persiguen es de 339 y 362 millas respectivamente, pero el Renault Z.E. tras su próxima virada hacia el noreste comenzará a navegar en una situación mucho más cómoda y beneficiosa que la que le depará la borrasca que baja del Río de la Plata a los patrones del Neutrogena y el Estrella Damm.
La batalla estratégica entre el GAES Centros Auditivos y el Hugo Boss, con las patronas navegando al oeste de Malvinas y los patrones al este del archipiélago, está favoreciendo, de momento, a las chicas. Dee Caffari y Anna Corbella ya tienen 80 millas de ventaja sobre Wouter Verbraak y Andy Meiklejohn.
En el Pacífico, el Fòrum Marítim Català progresa a nueve nudos hacia la última puerta de seguridad. Mucho más al oeste el We Are Water ya enfila la puerta Pacífico Oeste a 12,5 nudos, el promedio de velocidad más alto de la flota en las últimas cinco horas.
El lider revierte la tendencia
El Virbac-Paprec 3 vuelve a ganar distancia respecto al MAPFRE. La distancia se ha ampliado en 14 millas durante las últimas cinco horas.
Jean-Pierre Dick y Loïck Peyron han vuelto a ser más veloces que Iker Martínez y Xabi Fernández esta mañana. Los franceses, navegando a 12,6 nudos de media, han incrementado la separación en 14 millas. Ahora la distancia entre ambos es de 359 millas. Los patrones vascos han promediado en las últimas cinco horas 10,3 nudos.
El Renault Z.E., que aún sigue ciñendo hacia el noroeste, ha continuado perdiendo millas con el Neutrogena y el Estrella Damm, pero menos de las que suponían los patrones cántabros. La diferencia entre Pachi Rivero y Toño Piris con los dos barcos que les persiguen es de 339 y 362 millas respectivamente, pero el Renault Z.E. tras su próxima virada hacia el noreste comenzará a navegar en una situación mucho más cómoda y beneficiosa que la que le depará la borrasca que baja del Río de la Plata a los patrones del Neutrogena y el Estrella Damm.
La batalla estratégica entre el GAES Centros Auditivos y el Hugo Boss, con las patronas navegando al oeste de Malvinas y los patrones al este del archipiélago, está favoreciendo, de momento, a las chicas. Dee Caffari y Anna Corbella ya tienen 80 millas de ventaja sobre Wouter Verbraak y Andy Meiklejohn.
En el Pacífico, el Fòrum Marítim Català progresa a nueve nudos hacia la última puerta de seguridad. Mucho más al oeste el We Are Water ya enfila la puerta Pacífico Oeste a 12,5 nudos, el promedio de velocidad más alto de la flota en las últimas cinco horas.