Juanpa Cadario: ¿Cristiano o Messi? Messi. ¿Novia de Cristiano o novia de Messi?, Irina Shayyykkkkkkkkk

¿Cristiano o Messi? Messi. ¿Novia de Cristiano o novia de Messi?, Irina Shayyykkkkkkkkk



El día que Lio se coma un carozo como éste va a ser el más grande del planeta por encima de Diego, Pelé y todo el barza junto, de qué mundial me hablan, lo que le falta es ser más atorrante !!!. A este carozo por ahora se lo mastica Cristiano que en este tema es el número uno sin dudas.

Fuente info Clarín

Maradona: "¿Cristiano o Messi? Messi".

25/02/11 - 09:31

El ex director técnico de la Selección no dudó a la hora de elegir al mejor. Además elogió a Xavi porque "nunca pierde la pelota" y reiteró su deseo de volver a dirigir.

En la segunda parte de la entrevista exclusiva que el diario español Marca le hizo a Diego Maradona, la pregunta caía de maduro. ¿Cristiano Ronaldo o Lionel Messi? Y el Diez no dudó: "Messi". El ex director técnico de la Selección lo argumentó: "A Lio le están haciendo en cada partido la gran Mou, es decir, la táctica que enseñó Mou con el Inter el año pasado. Le esperan dos marcadores y un tercero más atrás, porque todos saben que a esos dos primeros se los limpia".


Y siguió: ""Y luego Leo tiene a Xavi, que cada vez que juega da cátedra. Ese chico es un fenómeno. Cuando tiene la pelota, parece que tiene ojos detrás porque sabe perfectamente a quién dársela y nunca la pierde". Hubo, también, elogios para la defensa del Barcelona porque ""no sufre atrás porque se defiende con la pelota y retrocede bien".

Reconoció que lo sorprendió el 5-0 que los de Guardiola le aplicaron al Real: "Fue terrible. No le dejó agarrar la pelota en ningún momento. Es muy difícil jugarle a un Barçelona enchufado", analizó.

A la hora hablar sobre su futuro, Maradona aseguró que sus ganas de volver a dirigir están "intactas". Contó que "tuve dos o tres ofertas importantes después del Mundial, pero no me convencieron. Pero, bueno, ahora es distinto; cuando pase este verano, o incluso desde ahora mismo, pensaré de otra manera". Eso sí, aclaró que "nunca me ofreceré para un equipo que tenga técnico, y sobre todo, que se esté jugando la cabeza". Y reconoció que no fue al estadio Vicente Calderón a ver al Atlético de Madrid para que "no se especulara", ya que el actual DT, Quique Flores, está en la cuerda floja.

"Necesito estar en contacto con la pelota, con los jugadores", insistió Maradona. "Cada futbolista que me cruzo, no es que me felicite, pero sí me agradece el trato que les di durante el Mundial, y eso me llena de orgullo", aseveró.