Juanpa Cadario: Alarma en la Embajada Platense, toda la cúpula movilizada ante la traición de "muta moto"

Alarma en la Embajada Platense, toda la cúpula movilizada ante la traición de "muta moto"



Toda la barra marplatense amiga disfrutando de una buena comida y en el ángulo derecho "Muta Moto", sonriendo irónicamente y enseñando su nuevo documento. Es sorprendente el hecho de que este con la misma camisa de cuando recibió la Visa Platense.

El primer hecho insólito de este verano 2011, la inesperada traición de Muta Moto, el hasta ahora único poseedor en el mundo del "DOPE", documento Platense especial.
La embajada recibió esta tarde un teletipo del Principado amigo de Mar del Plata, que fue inmediatamente copiado a la sub embajada de USA y con el siguiente texto (la fuente esta protegida porque se temen represalias de parte se este peligroso personaje):

"Hola Juanpa,
Te cuento que ayer estábamos haciendo un asadito en el quincho del CNMP, celebrando el regreso de dos celebridades locales como Pedro y Pipa y en eso cayó un fulano, medio desesperado pidiendo asilo político. Decia que lo habían engañado unos platenses borrachos y que le habian tramitado una ciudadanía sin su consentimiento. Según sus dichos se escapó para Mar del Plata porque en La Plata no se aguanta el calor y además dice que no entiende como es el tema ese de las diagonales. La verdad que la historia del pibe nos enterneció a todos, así que le tramitamos de urgencia la documentación correspondiente al "Principado de Mar del Plata", la cual no solo lo habilita transitar la noche marplatense, sino que además le permite barrenar la rompiente de la Escollera Sur sin quebrarse la nuca. Te paso una foto, para que lo tengas en cuenta y no te agarre desprevenido, no sea cosa que este muchacho sea uno de esos que se dedica a comer asados de pueblo en pueblo.
Abrazo."

La indignación en la sub embajada de USA fue enorme y la respuesta no se hizo esperar:

Estimado ... (sigo protegiendo al informante),

En primer lugar quiero agradecerle la comunicacion del incidente en cuestion. La camaraderia entre Mar del Plata y La Plata han sido, son y seran inquebrantables, precisamente por mantenerse estos 'codigos" los cuales transcienden mas alla de tristes incidentes como el que nos ocupa en estos momentos.Creo que La Feliz ha actuado correctamente y bajo ninguna circunstancia, este conclave interferira con la visa otorgada en este estado de desesperacion por parte del solicitante.Un tema aparte, es la situacion del Sr. Muta-Moto. Ya mismo, y desde la embajada platense en USA, solicito una teleconferencia con los miembros del principado de Silver Town a la brevedad, con el fin de tratar el caso de "traicion a la patria" hiperaguda manifestado por Muta-Moto.

De ser hallado culpable, no solo se le retiraria la visa platense al acusado, sino que sera activado el servicio PITUPIT de inteligencia platense, con el envio de nuestra cuadrilla Ninja la cual efectuara los castigos correspondientes.

Si nadie de la cuadrilla Ninja se encuentra disponible, humildemente me ofrezco a rajarme de este frio invierno y personalmente tomar cartas en el asunto.

Por favor, haganme las reservas en algun Telo cerca al CNMP, y reservenme unas mesas en Chichilo que hace mucho que no como cornalitos.

Sinceramente,

Osky Cingolani

Silvertown Embassy in North America