Juanpa Cadario: Mundial de 420 en Argentina, ceremonia inaugural

Mundial de 420 en Argentina, ceremonia inaugural




Fuente info Felicitas Roldán


Se realizó hoy a las 20 hs en el YCA la Ceremonia de Inauguración del Campeonato Mundial de 420. Los 192 participantes desfilaron desde el Edificio Corna Badaracco hasta la punta donde se izaron las banderas de Argentina, Brazil, Canada, Chile, Ecuador, Francia, Alemania, Gran Bretaña, Grecia, Italia, Japón, Nueva Zelanda, España, Suiza, Tailandia, Estados Unidos, Uruguay e Islas Vírgenes.

Dijeron unas palabras el Comodoro del YCA, Ricardo Galarce; el Presidente de la Clase Internacional, Nino Schmueli; el Presidente de la Clase 420 Argentina, Nicolás Bühler; y el Chairman del campeonato, Gonzalo Heredia.
Luego todos los presentes fueron invitados a disfrutar de un ágape (sandwichitos de carne!) en la carpa de las mediciones.
De los parlantes se escuchaba una música que fue subiendo de volumen hasta que terminaron muchos de los presentes bailando con emoción. Esto fue liderado (cómo no) por el equipo argentino que intentó sacar a bailar a todo aquel que desprevenido merodeaba por las inmediaciones de la improvisada pista de baile.
Las muchachas chilenas no pararon un segundo y acercaron sus reggaetones top de lo top para que todos pudieramos bailar.
Los japoneses, aparte de regalar palitos chinos (bueno, japoneses), establecieron una serie de prácticas de lanzamiento de coca y cerveza que no fue bien recibido por todos....
Bien a lo argentino se saltó y se bailó hasta las 10.30 pm que decidimos retirarnos pacíficamente ya que mañana tenemos la regata preparatoria.

FR

Pagina oficial del evento click acá

Pagina en facebook: http://www.facebook.com/pages/2011-420-World-Championship/110176699052236