Juanpa Cadario: Fiesta de fin de año de la barra platense, Muta Moto finalmente logro su visa platense

Fiesta de fin de año de la barra platense, Muta Moto finalmente logro su visa platense


Foto copyright JPC
Gonza visblemente emocionado con su DOPE visa platense, el documento mas al pedo del mundo. El doctor Arrondo dá fe.

Foto copyright JPC
Cabezón, el dueño de casa en excelente estado y forma

Foto copyright JPC
La tremenda pelada de Popey Ariza, el mejor solitario de la región y a su lado Gero Galván agotado de haber estado 3 horas en Akiabara bancando a su señora con la ropita de navidad

Foto copyright JPC
Gonza, Jani y Sergio

Foto copyright JPC
Sergio, Gustavo FZ y Edu

La reunión de cada año en lo del cabezón, que increíblemente esta vez terminó sobrio. Para envidia de los amigos del norte comimos un asado espectacular, con chori, morcilla salada y dulce, un manjar, y un asado que cada vez le sale mejor al cabe.
La barra tuvo algunos ausentes inesperados producto de la presión de algunas "patronas", y otros enfermos con aviso.
La noche fue muy tranquila, por supuesto regada con abundante vino, pero el punto cúlmine fue la entrega a Gonza Muta Moto Martinez del DOPE, Documento Platense Especial. Es literalemente una visa (la primera y unica que se entrega) para poder circular libremente por el principado de La Plata y alrededores y además gozar de privilegios unicos como por ejemplo ser invitado a este asado anual. El tramite venia cajoneado desde el año 1990 asi que Gonza estaba ansioso y a la vez preocupado, ya estaba un poco cansado de tantas idas y vueltas. Finalmente los miembros mas encumbrados dieron el ok y además se recibió a altas horas de la noche un llamado clave de Osky desde USA, asegurando que la firma suya era legítima.
Gonza terminó muy emocionado y para cerrar la noche se dispararon unas salvas al aire con el clásico pistolón del cabezón.
Por suerte esta vez no hubo ningún herido ni lastimado, en definitiva una fiesta increíble.