Juanpa Cadario: Regatas del fin de semana del CNMP

Regatas del fin de semana del CNMP


Fuente info CNMP

Atractivas regatas de la Clase Internacional Laser

Durante el sábado y domingo se llevaron a cabo las Regatas organizadas por el Club Náutico Mar del Plata y la agrupación Amigos Laseristas Master de la Argentina ALMA, disputándose la V Copa Eduardo Feijoo 2010.

Las expectativas y entusiasmo que despierta este tradicional campeonato cuya sede es nuestra ciudad, se vieron reflejadas en la cantidad de inscriptos que llego a las 50 embarcaciones.

El día sábado el mar casi planchado, temperatura entre 17/19 grados, viento del NE a unos 6/10 nudos y cielo casi despejado permitieron a partir de las 13.30 hs que se disputaran las dos regatas programadas para la Clase Laser Standard y dos largadas también para Clase Laser Radial, completando todas las embarcaciones los recorridos a las 16:00 hs.

En tanto el día domingo, las regatas comenzaron a las 12:00 hs, con condiciones de mar calmo, temperatura entre 16/19, viento NE a unos 10 nudos, y momentos de lluvia que culminaron con el cese total de viento, lo que provoco una postergación en el agua hasta que las condiciones fueron propicias para retomar el programa.

Al finalizar las actividades náuticas el día domingo se realizo la entrega de Premios con presencia de autoridades del Club Náutico Mar del Plata y de ALMA. La novedad al cierre del Campeonato fue la designación oficial de Mar del Plata y el CNMP como sede del Campeonato Nacional de ALMA para el año próximo, que se llevara a cabo el fin de semana puente del 8 al 11 de Diciembre 2011, junto a la que será la VI Copa Eduardo Feijoo 2011.

Resultados general click acá
Series click acá
Feijoo click acá