Juanpa Cadario: Noticias y resultados de regatas en el Club Nautico Mar del Plata

Noticias y resultados de regatas en el Club Nautico Mar del Plata

Fuente info CNMP

Regatas de Clases Snipe y Pampero organizadas por el Club Náutico Mar del Plata

Tuvieron lugar el día sábado a partir de las 14:00hs, con viento SE de unos 10 nudos, mar con ondas y cielo despejado; mientras tanto el domingo fueron a partir de las 12:00 hs y las condiciones meteorológicas fueron viento del NE a unos 8 nudos, mar también calmo y cielo despejado.
De acuerdo a lo programado ambas flotas corrieron 6 regatas en la cancha armada en la rada interior del puerto local.
Finalizadas las mismas, luego de interesantes alternativas, resultaron ganadores en la Clase Internacional Snipe la dupla conformada por Leandro Trama y Daniel Schwindt a bordo del HOLY, mientras que en la Clase Nacional Pampero los vencedores fueron Lucas Escobar y Marcos Escobar tripulando el ARGOS

Timoneles y tripulaciones Marplatenses en la Semana de Buenos Aires

Una importante delegación de timoneles y tripulaciones que representan al Club Náutico Mar del Plata, se hallan interviniendo en la Semana de Buenos Aires, que organiza el Yacht Club Argentino, el evento náutico en aguas del Río de la Plata más importante del calendario de regatas de nuestro país y a nivel internacional.
En Optimist Timoneles la delegación esta formada por Juan Pablo Rossotti, Nico Barbero, Franco Guerra, Lucas Duran y Julián Storelli acompañados por su instructor Agustín de Trapaga. En Optimist Principiantes están Paula e Ivo Schiel, Massi y Luca Contessi, Rodrigo Benvenuto, Macarena Noya, Tomas Allegrini, Francisco Capizzano, Lucas Bressanello, y Macarena Bezi, junto a Gonzalo Burgues, que van acompañados por su instructor Mariano Nasarov y Diego Blanco como marinero de apoyo a la delegación. Al equipo del Club lo completan Maru Bozzo y Vito Contessi en Clase 29er, las tripulaciones de Match Race Femenino integradas por Marlene Riquelme Antonetti, Nati Schulten y Keila Bezi, y Gaby Santanna junto a Daniela Villamonte y Valentina Serigos, y las embarcaciones CALA y MENDIETA en Clase Internacional J/24.

CAMPEONATO ARGENTINO CLASE INTERNACIONAL J/24

Se llevara a cabo en nuestra ciudad, con sede en el Club Nautico Mar del Plata el Campeonato Argentino de la Clase Internacional J24 los dias 27 y 28 de Noviembre y 4 y 5 de Diciembre. Sera el evento mas importante a nivel nacional de la Clase y contara con la participacion de las mejores trpulaciones cuyas embarcaciones comenzaran a arribar a la ciudad el proximo mes de noviembre
Ya esta disponible el Aviso de Regata que puede ser consultado en http://www.cnmp.org/popup_noticia.php?id=322