Juanpa Cadario: Circuito Atlántico Sur Rolex 2011, toda la información

Circuito Atlántico Sur Rolex 2011, toda la información


Foto copyright Rolex/Matias Capizzano
Negra, ganador el año pasado en Soto 40

Fuente info YCA

CIRCUITO ATLÁNTICO SUR ROLEX CUP 2011

Se inicia la cuenta regresiva hacia el tan esperado comienzo de este Circuito, considerado el evento deportivo de yachting más competitivo de nuestro medio, organizado conjuntamente por el Yacht Club Argentino, Yacht Club Olivos, Yacht Club Punta del Este y Yacht Club Uruguayo y que cuenta con el auspicio principal de Rolex.

El Circuito comenzará el sábado 15 de Enero de 2011 con la partida de la tradicional regata Olivos/Buenos Aires – Punta del Este y la actividad continuará en Uruguay el martes 18 de Enero con 2 recorridos Barlovento – Sotavento en la Bahía de Maldonado, el Circuto la Barra el Miércoles 19, otros 2 Barlovento – Sotavento el Viernes 21 y para finalizar Vuelta Gorriti el Sábado 22.

Participarán en estas regatas barcos medidos en las Fórmulas ORC Internacional, ORC Club, I.R.C., y como en la edición anterior, los nuevos barcos de la Clase S 40 OD, que también serán importantes protagonistas del Circuito Rolex 2011, que sin dudas será muy competitivo por el nivel de los barcos y tripulaciones que habitualmente corren.

El Circuito Atlántico Sur Rolex Cup junto con la Rolex Ilhabela Sailing Week formarán el XV° Campeonato Sudamericano Oceánico 2011 de las Fórmulas ORC Internacional, O.R.C. Club y la Clase S 40 OD organizado conjuntamente por el Yacht Club Argentino y el Yacht Club de Ilhabela.

Toda la información del Circuito Rolex podrá consultarla en el sitio www.casrc.org.ar donde encontrará disponible el aviso de regata y la nómina provisoria de inscriptos hasta el momento.

La Comisión Organizadora