Juanpa Cadario: Un nuevo desafío para G-Shock de Jorge Madden

Un nuevo desafío para G-Shock de Jorge Madden



Fuente info Jorge Madden

G-SHOCK de Jorge Madden a por el Campeonato de España

El sábado 18 de septiembre es la fecha señalada para la salida de la regata Mini Empuries, Campeonato de España de la clase Mini 6.50. Más de 20 embarcaciones se encuentran ya en los pantalanes del club situado en la bahía de Rosas, ultimando preparativos y pasando los controles de seguridad obligatorios.

Jorge Madden navega a bordo de su G-SHOCK, tras haber repuesto el mástil que rompió en su última regata en la costa atlántica Francesa, la Mini Pavois. Su compañero en estas 300 millas de competición será Rubén Castells, que será de gran valía gracias a la experiencia acumulada como preparador en el IMOCA60 Estrella Damm a lo largo de esta temporada como previa a la Barcelona World Race.

"Estoy muy ilusionado y ansioso por salir. Espero que el viento nos acompañe y podamos hacer una regata rápida y espectacular. El barco está al 100% y yo me encuentro mucho más cómodo después de el entrenamiento y las experiencias acumuladas sobre él a lo largo del año. El objetivo principal es terminar la regata y acumular las 300 millas clasificatorias, pero en realidad el sueño y la actitud es salir a por todas y ganar."

Jorge Madden representa al Real Club Náutico de Barcelona y está apoyado en su proyecto por G-SHOCK y La Floresta del Mar.