Juanpa Cadario: Argentino de Snipe 2010 en el Dique Cabra Corral de Salta

Argentino de Snipe 2010 en el Dique Cabra Corral de Salta



Fuente info Natalia Ortega

El Campeonato Argentino de Snipe 2010 se desarrollará por primera vez en la provincia de Salta, en aguas del Dique Cabra Corral durante los días 6 al 10 de octubre. Este campeonato es utilizado habitualmente como selectivo para los mundiales, continentales de la clase, en la cual Argentina cuenta con varias medallas olímpicas y campeones mundiales.
Promete la presencia de timoneles de renombre internacional, como Santiago Lange, que vuelve a competir en la clase después de varios años de ausencia.
Complementándose con el Campeonato Argentino de Snipe, se correrá la primera edición del Encuentro Bicentenario organizado por el Club de Regatas Güemes, con la colaboración del Yacht Club Salta. El esfuerzo de ambas entidades que facilitará los traslados de embarcaciones y el alojamiento de los tripulantes, para que ningún amante de la náutica pierda la posibilidad de disfrutar del maravilloso marco que ofrece Salta.
Para muchos veleristas argentinos, estos acontecimientos serán su primera experiencia náutica en aguas del Norte Argentino, creando la posibilidad de compartir experiencias con gente de todo el pais, en el marco de la hospitalidad de los salteños.
Nuestro objetivo como organizadores mantener viva esta tradición en una de las más hermosas canchas náuticas del país, para muchos, desconocida.

Bienvenidos y Buenos Vientos!!!!

Para ver toda la info ir a: http://www.snipesalta2010.com.ar/