Juanpa Cadario: Estrella Damm, el mejor español en la Vuelta a España

Estrella Damm, el mejor español en la Vuelta a España


Foto copyright Jorge Andreu

Fuente info Estrella Damm

El Estrella Damm, galardonado por su tercer puesto en la Vuelta a España a Vela

El equipo de Alex Pella y Pepe Ribes, el mejor clasificado entre la flota española, recoge el premio en el Teatre Grec de Barcelona
Barcelona, 2 de julio de 2010.- Los jardines del Teatre Grec de Barcelona fueron anoche el escenario de la entrega de trofeos de la Vuelta a España a Vela. Entre los galardonados se encontraba el equipo Estrella Damm, liderado por los patrones Pepe Ribes y Alex Pella. Los patrones subieron al estrado acompañados de los miembros de la tripulación David Pella, Rubén Castells y Simon Fisher. También formaron parte de la tripulación durante la Vuelta a España Olivier Douillard y Bruno García, que por diferentes compromisos no pudieron estar presentes en la ceremonia.

La tripulación recibió el reconocimiento por su tercer puesto, la mejor clasificación de entre la flota española. El primer y segundo puestos fueron para los barcos franceses Safran y PRB, de los patrones Marc Guillemot y Vincent Riou, dos de los más experimentados y laureados patrones de la clase IMOCA Open 60.

Tras su exitosa participación en la Vuelta a España a Vela, el Estrella Damm centra ahora todos sus esfuerzos en la preparación de la Barcelona World Race, la vuelta al mundo a dos, sin escalas y sin asistencia que parte de la ciudad condal el próximo 31 de diciembre.