Juanpa Cadario: Despacito, despacito, despacito...

Despacito, despacito, despacito...




Era deuda pero acá están los resultados de la regata Carlos "Becho" Galván que cada año realiza mi club, el Club de Regatas La Plata. Un triunfo inapelable del pincharrata Alfredo "popey" Ariza que con su Pampa 21 "Despacito" y corriendo en solitario le pasó el trapo a lo más selecto del yachting vernáculo, todos ellos con tripulación completa por supuesto.
Una muestra de talento y sabiduría a la vez de este gran amigo que supo soportar la presión en su primer gran batacazo como solitario. Un triunfo que puede sorprender a varios pero no a los que lo conocemos y venimos siguiendo su trayectoria a lo largo de estos años, en dónde supo lucirse con su escandaloso y a la vez veloz "Bravura", un barco de temer, sobretodo en la amarra cuando se llenaba de gurises imprudentes y maleducados que no hacían más que hacer ruido y molestar a cuanto barco se le pusiese al lado.
Hoy Popey ha tomado otro camino, que es el de navegar solo, tal vez harto de que le rompamos el techo de su barco con golpes de puño al ritmo del "tuta, tuta" o cansado de comprar equipos de música ante la seguidilla de quemaduras que sufrió en una misma temporada.
¡¡¡ Aguante Popeye !!!, ¿viste que no eras tan choto?

JPC, ex integrante de la troupe del Bravura

Resultados completos click acá