Foto copyright Sergei Bogdanov/Team Russia/Volvo Ocean Race
Foto copyright Mikel Pasabant/Equipo Telefonica/Volvo Ocean Race
Foto copyright Gabriele Olivo/Equipo Telefonica/Volvo Ocean Race
Foto copyright Gabriele Olivo/Equipo Telefonica/Volvo Ocean Race
Fuente info VOR
Y ROLO
El esperado cambio en la dirección del viento entró, es decir roló,y el Telefónica Azul tuvo el momento de virar e ir para el Norte, “pasando por caja”.
Las cosas han ido bien para el español de casco azul, que ayer por la tarde ya viró hacia el Norte en busca de sus perseguidores. Ahora la flota ya se encuentra agrupada en el mismo área y los de Bekking y Martinez se encuentran en una buena posición para controlar a sus adversarios, aunque el Ericsson 4 de Troben Grael se ha acercado a 18 millas del español.
Con el cambio de dirección también aumentó la dirección del viento.
Tras los dos lideres el Ericsson 3, Telefonica Negro y Puma Ocean Racing se encuentran en una apretada pelea en la que tan sólo hay 5 millas.
Los de Echávarri y Ken Read se encuentran en un empate técnico (32 millas) y el Green Dragon se queda un poco más descolgado a 46 millas de los azules.
Team Russia y Delta Lloyd continúan su zifizafe, sin que los del gallego Bermúdez de Castro hayan podido superar a los rusos, por ahora.
Tan sólo 1000 millas a la llegada en Singapur, aunque antes y a cerca de 400 millas los equipos tienen una importante cita: una meta volante que podrá marcar diferencias en la apretada clasificación general.
Y es que las próximas 48 horas van a ser de verdadero infarto, con un Telefónica Azul que quiere conservar su liderato en la meta volante y un Ericsson 4 que, acercándose como lo está haciendo, intentará evitarlo a toda costa.
Y ROLO
El esperado cambio en la dirección del viento entró, es decir roló,y el Telefónica Azul tuvo el momento de virar e ir para el Norte, “pasando por caja”.
Las cosas han ido bien para el español de casco azul, que ayer por la tarde ya viró hacia el Norte en busca de sus perseguidores. Ahora la flota ya se encuentra agrupada en el mismo área y los de Bekking y Martinez se encuentran en una buena posición para controlar a sus adversarios, aunque el Ericsson 4 de Troben Grael se ha acercado a 18 millas del español.
Con el cambio de dirección también aumentó la dirección del viento.
Tras los dos lideres el Ericsson 3, Telefonica Negro y Puma Ocean Racing se encuentran en una apretada pelea en la que tan sólo hay 5 millas.
Los de Echávarri y Ken Read se encuentran en un empate técnico (32 millas) y el Green Dragon se queda un poco más descolgado a 46 millas de los azules.
Team Russia y Delta Lloyd continúan su zifizafe, sin que los del gallego Bermúdez de Castro hayan podido superar a los rusos, por ahora.
Tan sólo 1000 millas a la llegada en Singapur, aunque antes y a cerca de 400 millas los equipos tienen una importante cita: una meta volante que podrá marcar diferencias en la apretada clasificación general.
Y es que las próximas 48 horas van a ser de verdadero infarto, con un Telefónica Azul que quiere conservar su liderato en la meta volante y un Ericsson 4 que, acercándose como lo está haciendo, intentará evitarlo a toda costa.