GOLDEN GATE YACHT CLUB
#1 Yacht Road, San Francisco, California USA 94123
El plan de apelación del Defender es deplorable
Valencia, España, 14 de Abril de 2008:
El Golden Gate Yacht Club (GGYC) dijo hoy que los intentos legales del Defender de retrasar la regata del Deed of Gift de la próxima Copa América son deplorables y el Club hará todo para asegurarse de que el evento sigue su curso.
“Enterrado entre el lenguaje legal de este comunicado de prensa parece claro que el Defender está insatisfecho con la decisión del Juez Cahn y ahora pretende apelar,” Tom Ehman, portavoz del Club dijo hoy en respuesta al comunicado emitido por el Defender, quien ha presentado más documentación ante la Corte Suprema del Estado de Nueva York .
“Parece contradecir las numerosas declaraciones dadas por representantes y abogados de Alinghi de que no apelarían.”
“Desafortunadamente también es consistente con su preferencia, desde el primer momento, de hacer cualquier cosa por evitar la regata.”
“Desde el comienzo el Defender parece haber querido competir sólo en una competición bajo sus propios términos. Pero seguimos comprometidos a que la Copa que tenga lugar en 2008 lo haga de acuerdo con las reglas que se aplican a todos los equipos. Haremos todo para conseguir que el proceso siga adelante”.
Ehman dijo que estaba claro que las decisiones del Juez Cahn habían sido ampliamente confirmadas y bien razonadas y que el Club continuaba confiando en que sus decisiones se mantendrán frente a cualquier proceso de apelación que pueda iniciar el Defender.
Es desafortunado que el Defender haya elegido esperarse a presentar su apelación cuando se espera, en cualquier momento, una decisión del Juez Cahn dando la fecha de celebración de la próxima regata.
- Fin -
Descargar el texto original en inglés en PDF haciendo click acá