Juanpa Cadario: Cole Parada se volvió loco, y nunca más podrá acceder a la "visa clase 68"

Cole Parada se volvió loco, y nunca más podrá acceder a la "visa clase 68"


Foto copyright JPC
Cole Parada en la foto, empapado después de haber sido arrojado al agua por todos los integrantes de la clase 68 a bordo (somos cinco). Es sabido que los viajes largos afectan a las personas y les pueden provocar transtornos, pero lo de Cole hoy fue insólito. Después de haber estado todo el ultimo mes luchando para obtener la tan preciada "visa", hoy se volvió loco y enfurecido dijo que no quería saber nada con esta clase, e incluso llegó a tatuar su cuerpo con la sigla 68 tachada.
Dicho acto de rebeldia nos sorprendió a todos e incluso también al máximo aspirante ahora a obtener la visa, Luis "Vuitti" Fiorentino, que atónito decia:
"yo no lo entiendo, con lo cerca que estaba de obtener el visado, tirar todo por la borda de esta manera tonta es una lástima, ojala recapacite, se rectifique y pida disculpas a la brevedad".
En estos momentos la cúpula de la 68 estaba reunida para delinear los pasos a seguir y no se descarta una reunion cumbre o una teleconferencia con otros prestigiosos 68 alrededor del mundo (vasquito, Jani, Sirito, Maurito) para hablar de inmediato y establecer modos de actuar ante nuevas agresiones.