Juanpa Cadario: Una semana para el mundial de J-24 en Argentina

Una semana para el mundial de J-24 en Argentina

Fuente info YCA

Empezó la cuenta regresiva

Estamos a una semana del comienzo del Mundial de J-24 2011, uno de los eventos del Yachting internacional más importantes del año.

La competencia contará con la participación de 60 embarcaciones de Argentina (26), Australia (2), Brasil (5), Chile (4), Estados Unidos (9), Italia (4), Gran Bretaña (1), Perú (1) y Uruguay (8). Entre ellos estarán los mejores timoneles del mundo en esta clase, como Tim Healy (Estados Unidos) y Mauricio Santa Cruz (Brasil). También competirá el equipo de Juan I. Grimaldi, último campeón argentino de J-24.

Este fin de semana a las 13 horas se realizará en el Club un Pre Mundial abierto para todos los J-24 que quieran participar. Estas regatas serán un buen entrenamiento antes del Mundial.

Las mediciones estarán a cargo de Timothy Winger y Alexander Finsterbusch. Para sacar un turno de verificación deberán enviarnos un mail de 11 a 19 horas a partir de jueves, también pueden hacerlo personalmente o por teléfono. Todos los mails recibidos antes de la fecha y horario indicados serán descartados. Para más información, revisen nuestro sitio: http://www.j24worlds2011.org.ar/Content.aspx?Id=1282.

El Comité Organizador estará integrado por los señores Sigfriedo Spitzky, Roberto Authier y Gonzalo Heredia. El Chairman del campeonato será el Sr. Marcel Bacqué. Teodoro Kundig será el Oficial de Regata Principal y el Jurado estará integrado por los jueces Emilio Feliu, Willii Gohl, Thomas Rinda, Johnny Mac Call y José María Sánchez Pagano. Los Jueces del Apéndice P serán Johnny Mac Call, Gonzalo Heredia y Andrés Anca.

¡No dejen de seguirnos por Facebook (2011 J-24 World Championship) y Twitter (J24_2011)!