Juanpa Cadario: Mundial de J-24 día 3. Tim Healy sigue lider pero quemó el descarte

Mundial de J-24 día 3. Tim Healy sigue lider pero quemó el descarte





Fuente info YCA

Hoy se corrieron las regatas 5 y 6 del campeonato.

La competencia comenzó a las 14 horas con viento del Sudeste de 10 nudos. El Guerrero, el barco peruano timoneado por Luis Olcese, se mantuvo al frente durante todo el recorrido, pero en la última pierna fue superado por el Luca Vive, con Alejo Rigoni como timonel, que logró cruzar primero la línea de llegada y ganar su segunda regata del campeonato.

En la sexta regata el viento fue en aumento hasta llegar a los 18 nudos. Fue ganada por Timothy Healy, que también sumó su segundo primer puesto en este campeonato, afirmando su liderazgo.

Sigue el trabajo para el Jurado Internacional. Hoy se presentaron 10 protestas, sumando un total de 41 protestas durante el campeonato.

Después de las regatas comenzó el Tercer Tiempo para que los competidores puedan relajarse y tomar unas cervezas. Pero mañana a madrugar, ya que las regatas están programadas para las 11 horas.

Por último, queremos recordarles que en nuestro sitio web hemos actualizado las galerías de fotos y hemos subido un video de la tercera regata, ¡no se lo pierdan! http://www.j24worlds2011.org.ar/Section.aspx?id=1726