Juanpa Cadario: Cayber 215 en el acertijo

Cayber 215 en el acertijo







Al final se convirtió en un acertijo para mí porque nunca me mandaron la info final para develar la intriga. Gracias a facebook que me ayudó a encontrar la respuesta del Cayber 215 diseño de Fabián Conte. Para un futuro, todo aquél que quiera mostrar su barco nuevo encantado de que me manden el material pero por favor completo porque sino me pasa como ahora que estuve casi una semana en dar la respuesta.

Aca va la info que me acaba de llegar completa hoy martes 11:

Modelo: Cayber 215
Eslora 6.40 m
Manga 2.20 m
Desplazamiento 600 kg

Construcción en sándwich con nucleo de honeycomb en la cubierta y pvc en el casco.
Orza de fibra de carbono y bulbo de plomo
Maniobra y mástil Harken
Velas North
Lugar de construcción Romano Robotics
Modelos de casco, cubierta, orza y bulbo fueron construidos con un robot de 6 ejes sobre nucleo de poliuretano de alta densidad y masilla epoxi mecanizable. El tiempo de construcción de los modelos, matrices y 2 primeras unidades desde el envio de los archivos a Romano Robotics, 2 meses.
Diseño: Fabian Conte(Conte Design)
Los primeros 6 barcos fueron encargados por la empresa Sailing Click(www.sailingclick.com), quienes organizaran eventos de competencia en la modalidad Five Sail y Match Race. Hoy estan presentando el barco y la empresa en la SBA.