Juanpa Cadario: Mitsubishi Cup Río día 3. Los hermanos Grael, profetas en su tierra

Mitsubishi Cup Río día 3. Los hermanos Grael, profetas en su tierra










Cambiaron las condiciones en Río con el viento soplando de la boca de la Bahía, un poco más a la izquierda que los dos días anteriores. También salió el sol, lo cual se agradece. Viento bastante estable de unos 10/12 nudos y una cancha de regatas no tan viciada por las puntas, aunque en la primer ceñida de la primer regata la izquierda fue muy fuerte.
Torben Grael sigue en racha y hoy volvió a ser el mejor barco del día, su hermano Lars con el Negra no fue mucho menos y ya esta segundo en la general del evento y además se proclamó ganador anticipado del circuito anual. Mis felicitaciones a los chicos del Negra, brillantes ganadores de este año.
Con Pisco Sour redondeamos un buen día con un 5to y un 3ro, y si no hubiese sido por la gran actuación del Mitsubishi de Torben estaríamos más tranquilos en el segundo puesto general del circuito, que ahora tenemos que defender con fuerza mañana ya que sólo le llevamos un punto de ventaja. Gran final entonces este domingo, con al menos cinco barcos luchando por el 2do y 3er puesto en la general.