Juanpa Cadario: Sesto - Monsegur nos anticipan cómo será la Semana de Weymouth

Sesto - Monsegur nos anticipan cómo será la Semana de Weymouth



Fuente info Sesto - Monsegur

MONDAY, AUGUST 1, 2011

Weymouth Olympic Test Event 2011...

Hace dos dias que empezamos a entrenar con Consuelo en Weymouth !

Ya desde Junio, que competimos en Skandia Sail for Gold regata dejamos nuestro barco en Weymouth para poder venir hacer entrenamiento. Durante el mes de Julio estuvimos entrenando mucho en esta ciudad que sera la base de los Juegos olimpicos de Londres 2012

En esta ocación se realizara el TEST EVENT de Londres 2012, es la primer regata oficial en donde se competira con el formato oficial de los Juegos Olimpicos y con el mismo Comite, tanto organizador como de regatas que el año próximo. El objetivo para todos es conocer la cancha de regata, el comite y acostumbrarse al lugar...en pocas palabras sentirse como en casa!

Nosotras llegamos el 30 de Julio para poder empezar a entrenar junto con Lucas Calabrese y Juan de la Fuente ...por supuesto con nuestro coach Alejandro Irigoyen desde ese dia. Las condiciones estos ultimos dias fueron de vientos medios a poco viento, pero logramos entrar un poco en calor de nuevo y seguir conociendo las condiciones del lugar.

Mañana a las 4 de la tarde tenemos nuestro control de medicion, el 4 la regata de Practica y el 5 ya empiezan las regatas.

algunas fotos del entrenamiento!