Juanpa Cadario: Argentinos por el mundo, noticias de los hermanos González Smith

Argentinos por el mundo, noticias de los hermanos González Smith



Mail de Gonzalez Smith

El sabado finalizo el campeonato Europeo de las clases Hobie en el lago de Neusiedler See Austria.
Lunes y Martes fueron los días de clasificación. Corrimos 4 regatas. EL lunes corrimos una sola con muy poco viento quedando 6tos.
El martes, ya con 20 kts corrimos 3 regatas ganamos la primera. En la seguna regata veniamos primeros pero nos equivocamos en la tactica y nos costo un tercer puesto. La ultima regata del dia largamos y tuvimos que hacer un 360 por un cruce con malas pudiendolo recuperar entrando en el 3er puesto.

El miércoles comenzaron las finales con un total de 108 barcos: 64 en la gold fleet, y el resto en la Silver fleet. Este evento en particular, no arrastra puntos de la clasificación, haciendonos comenzar de cero en la final.
En las finales corrimos 6 regatas de 12. EL Miércoles Salimos al agua solo los de la Gold fleet ya que soplaban 30kts. Corrimos 4 regatas, quedando 10, 9, 5 y 8. no fueron muy buenos resultados pero corrimos muy prolijos, buenas maniobras y eso hizo que no tengamos ningún inconveniente de rupturas, o tumbadas, obteniendo el resultado parcial del 6to puesto.

El jueves corrimos dos regatas con muy poco viento, quedando primeros y octavos. Con estos resultados ascendimos al tercer puesto de las posiciones provisionales.
Viernes y sabado no tuvimos viento y no pudimos correr, dejando los resultados con un podio latinoamericano:

1 puesto de Bernardo Arndt y Bruno Oliveira BRA.
2do Enrique Figueroa y Victor Aponte PUR.
3ro Lucas Gonzalez Smith y Moira Gonzalez Smith ARG.

Nuestra campaña continua en el campeonato World Cat que se realizara en Sylt Alemania los días 19, 20 y 21 de agosto, luego el entrenamiento pre panamericano del 5 al 15 de Septiembre en Puerto Vallarta Mexico.

Queremos agradecer a nuestro equipo: Loncho Randazzo (Preparador Fisico), Lujan Ponce, Daniel Espina y Adriana Colliazzo (Preparadores Mentales) .
Nuestros Sponsors: ENARD (Ente Nacional de Alto rendimiento Deportivo), a la Secretaria de Deportes, a la FAY , al Gimnasio “ON” y a PULVER.
Y sobre todo a Nuestra Familia, amigos y la Prensa!! Que nos dan su apoyo!.