Juanpa Cadario: Skandia Sail for Gold, reporte del equipo argentino de 470 Sesto-Monsegur

Skandia Sail for Gold, reporte del equipo argentino de 470 Sesto-Monsegur

Fuente info Sestomonsegur

TUESDAY, JUNE 7, 2011

2do dia de Regatas en Weymouth

Ayer empezamos Skandia Sail for Gold Regata es la 6ta etapa de la World Cup, en Weymouth, mismo lugar donde se van hacer los Juegos Olimpicos.
Corrimos ya 4 regatas, ayer teniamos largada a las 11am asi q antes de las 9 estabamos en el club, no habia viento y estaba muy inestable, esperamos hasta las 3 de las tarde y ahi nos hicieron salir, por suerte estaba lindo de 6 a 12 nudos, pero mucho borneos, no anduvimos muy bien, estabamos todavia un poco perdida con la flota y tanto cambio quedamos 16 y 21....llegamos al club a las 8 de la noche, aca hay luz hasta muy tarde...casi nos protesta una China q nos habia ganado asi que a charlarle para que no nos proteste porq era muy tarde...por suerte la zafamos....
Hoy antes de las 9am estabamos ya en el club, tipico dia Ingles..viento frio y llovisna...por suerte a maedida que fue pasando el día salió el sol, el viento siguió pero con sol todo es diferente. Corrimos la primera con 12-15 nudos y la segunda ya con 15-18...muy lindo para navegar...nuestras largadas no fueron muy buenas y eso hizo estemos un poco atras al principio...por suerte andamos muy bien y fuimos siempre recuperando quedamos 11 y 10.
Con estos resultados venimos 8vas muy cerca de todas, todavia faltan 6 regatas mas la medal.
Pronostico para mañana es de 20-25 nudos.