Juanpa Cadario: El Mistral atrasa la salida de la Giraglia

El Mistral atrasa la salida de la Giraglia


Foto copyright Rolex/Carlo Borlenghi

Fuente info regattanews

UN FUERTE MISTRAL APLAZA EL ESTRENO EN SAINT-TROPEZ

El fuerte Mistral que ha azotado hoy Saint-Tropez, con rachas de hasta 40 nudos de intensidad, ha obligado a la cancelación de la jornada inaugural de la 79ª Giraglia Rolex Cup. El Comité de Regatas anunciaba su decisión a las 14:24h, aplazando el inicio de la competición a mañana, para cuando se esperan condiciones más benévolas.

El programa de regatas indica la celebración de pruebas entre boyas mañana y el martes, jornada en que se celebrará la entrega de premios de las regatas costeras. El miércoles se realizará la salida de la prueba oceánica de la Giraglia Rolex Cup, con un recorrido de 243 millas náuticas entre Saint-Tropez y el puerto italiano de Génova, vía la famosa roca Giraglia. El S&S43 Calima (ESP), de Javier Pujol, es el único representante español en la flota de 197 barcos de 20 nacionalidades que disputarán la prueba de altura de la Giraglia Rolex Cup.

Cómo seguir el evento
Más información sobre la Giraglia Rolex Cup, disponible en www.giragliarolexcup.com. Para recibir informes diarios y descargar imágenes en alta resolución libres de derechos para uso editorial, regístrese en www.regattanews.com