Juanpa Cadario: Moth Fest 2011 en el Mar Menor

Moth Fest 2011 en el Mar Menor



Fuente info Mundo Marino - Sailing Services

Mar Menor, España - 13 de mayo.

El segundo Mothfest comienza el 16 de mayo en aguas de Los Alcázares, Mar Menor, España. El Mar Menor es un paraíso para la práctica de la vela, con viento térmico estable, muy poco oleaje, sol y temperatura perfecta. El evento ha atraído a 40 Moth de todo el mundo, se celebra durante una semana y se centra en el entrenamiento de alto rendimiento, pruebas de velocidad y maniobra, seguido de una regata durante los tres últimos días. ¿Quién podría pedir más. . . . Sol, Moth, viento…

Alan Hillman, de Pro-Vela, fundador del evento: "Tener una flota internacional de 40 regatistas en nuestra base del Centro de Alto Rendimiento Infanta Cristina en el Mar Menor será una experiencia excepcional para los navegantes y espectadores. La mar plana, térmicas fiable, alto nivel técnico y asesoramiento especializado sobre todos los aspectos de la navegación en Moth hará del Moth-Fest un evento referente, única y memorable que ha duplicado sus asistentes desde el año pasado.

Magic Marine es el proveedor oficial de ropa y equipación técnica para el evento, los regatistas y visitantes dispondrán una tienda dentro de las mismas instalaciones. Velocitek suministrará una electrónica GPS Speedpuck a cada participante, de esta manera el entrenamiento será más efectivo y podrá analizar la navegación de cada participante personalmente al llegar a tierra. Además el barco más rápido recibirá un premio cada día, lo que llevará a cada regatista a exprimirse al máximo.

Álvaro de Haro, distribuidor de Magic Marine y Velocitek. `Estamos muy contentos de estar involucrados en esta Clase tan emocionante y esperamos seguir colaborando”. "Es una gran oportunidad para nosotros para crecer e involucrarnos con este nuevo formato de evento, donde la diversión es el elemento clave, por supuesto, todos sabemos que una vez se da el pistoletazo de salida es una historia diferente”.

Estén atentos a la página web oficial del evento y a Facebook donde se publicarán las noticias y las fotos del Moth-Fest 2011.