Juanpa Cadario: Buen 2011 para todos

Buen 2011 para todos

Chau 2010, un año sensacional en lo deportivo con triunfos en Chile, Japón, Palma de Mallorca y Cagliari, y con equipos espectaculares como Trafalgar, Matador y Swing, más no puedo pedir. La posibilidad de navegar al más alto nivel y con amigos es algo para valorar y disfrutar ya que no todos tienen la posibilidad de hacerlo.
Pero también fue un muy buen año a nivel afectivo ya que pude recuperar la amistad de amigos con los que estábamos en "bordes opuestos". Un gracias especial a Juanjo y también a Guille, y cada uno de ellos sabe porque lo hago.
Gracias también a Cole por aguantarme casi todo el año, con mis buenas y con mis malas, un gran compañero de ruta sin dudas.
Gracias a mis amigos de toda la vida, los del club de regatas, que siempre están ahi haciendo el aguante.
Gracias a los "chemical brothers" que en cuanto me ven me clavan una jeringa.
Gracias al pincha que me dió una alegria más.
Gracias Purre, increíble que seas la madre de un enano tan mal arriado (con cariño)
Gracias a los carozos por estar tan buenas y dejarle ampollas a más de uno.
Gracias Juli y familia (¡ incluyendo a la familia política !)
Y gracias a ustedes por hacerme el aguante desde hace ya cinco años, increíble como pasa el tiempo.
Es mi deseo que tengan mucha felicidad y paz en estas fiestas, que lo disfruten en familia y con amigos (ese tesoro tan preciado) y a no aflojar cuando la mano viene torcida, no hay nada que no se logre con ganas, sacrificio y actitud.
Abrazo grande.

Juan Pablo Cadario