Juanpa Cadario: Argentino de 29er día 1

Argentino de 29er día 1

Foto copyright Matias Capizzano

Fuente info CNMP

A las 12:30 hs. la flota se dirigió al agua con un pronóstico de fuertes vientos del sector Sur, que finalmente no llegarían a la intensidad pronosticada: De todos modos los 22 nudos constantes permitieron ver lo mejor de las tripulaciones que se preparan con todo para el Mundial 2011 a disputarse a comienzos del mes de enero.

La dupla compuesta por Francisco Cosentino y Tomás Waigmaster tuvo un comienzo brillante con 2 primeros puestos. Un poco más atrás se ubican Belen Tavella y Franco Greggi que con un 4° y un 3° suman 7 puntos quedando en segundo lugar. En el tercer lugar provisorio se ubica otro binomio favorito que recién ahora inicia su puesta a punto con miras al mundial, nos referimos a Pepe Bettini y Fernando Gwozdz que marchan un punto detrás del segundo, con un 2° y un 6°. Igual puntaje que los actuales campeones de la Semana de Buenos Aires, Juan Krevisky y Eduardo López Segura..

La competencia proseguirá en el día de mañana domingo, donde también están pronosticados vientos del sector sur pero de un poco menor intensidad.