Juanpa Cadario: El M34 está en Barcelona. Presentación oficial miércoles 17

El M34 está en Barcelona. Presentación oficial miércoles 17


Foto copyright Diego Yriarte

Fuente info Archambault España

El M34 desembarca en el Real Club Náutico de Barcelona

Presentación Oficial

Donde: Real Club Náutico de Barcelona

Cuando: miércoles 17 de noviembre 19:00 hs

Por primera vez el barco ganador del concurso del monotipo oficial para el Tour de France, toca aguas españolas. Ha llegado esta mañana y un equipo procedió a su arboladura y puesta a punto, pues durante las próximas semanas le espera una ardua serie de pruebas realizadas por las más prestigiosas revistas náuticas, y en los próximos días se decidirá cual es el barco merecedor del “Boat of the Year 2011”.

La clase M34 mantiene altas las expectativas desde el momento que fue creada y el astillero Archambault toma ritmo de construcción de las nuevas unidades. Hasta el momento se han entregado un total de 7 embarcaciones y la lista de pedidos firmados aumenta a 18.

Los aficionados españoles tendrán la oportunidad de visitarlo durante el fin de semana en el Salón Náutico de Barcelona, y recibir toda la información en el stand de B435 de Nautamarine.

El próximo miércoles 17 de noviembre se realizará la presentación oficial en el Real Club Náutico de Barcelona, a la que asistirá Christophe D’Kertrel, Director Comercial de Archambault y Jordi Batlle, de Nautamarine, Distribuidor Oficial para España.