Juanpa Cadario: Julio Alsogaray campeón argentino de Laser

Julio Alsogaray campeón argentino de Laser

Fuente info CRSN

Seguimos como en la época de las cavernas y los tiempos han cambiado. No hay informe ni fotos, sólo resultados en la web del campeonato. Lo mismo me pasó en el argentino de snipe en Salta, mucha difusión previa pero poca info después. Muchachis, a mi me da igual si no quieren comunicar pero es una lástima perder la oportunidad de hacerlo. La clase Laser además tiene entre sus representantes y ahora flamante campeón argentino a Julio Alsogaray, que es un talento y una de las promesas argentinas en Londres 2012. Creo que sólo por respeto a este participante (aunque todos lo merecen) se debería hacer un esfuercito más del lado de la difusión y la prensa.
Saludos.

JPC

Informe de Yago Lange, 5to clasificado (¡¡¡gracias Bestia !!!)

Hola juanpa,

Ayer termino el Campeonato Argentino de Laser. Un evento muy lindo en San Nicolas, el club nos trato muy bien a todos los laseristas y el comite de regatas tubo un muy buen papel en el agua dado que el campo era muy pequeño!.
En lo deportivo Julio volvió a consagrarse campeón, esta en otro nivel(4to del mundo), los de atras estamos cada vez mas parejos, muy interesante de cara a los proximos eventos los cuales son selectivos!.
En lo personal, muy contento con el rendimiento, la cancha era complicada y pude hacer buenas regatas en general. Estoy contento con el método de trabajo que vengo aplicando junto a mis entrenadores y eso me esta dando mucha confianza.
Ahora se viene semana de Buenos Aires, donde las condiciones seran distintas, esperemos que entren lindos sudestes para darle a la linga!

fuerte abrazo

yago


Resultados finales Laser Std click acá

Radial click acá

4.7 click acá