Juanpa Cadario: Campeonato Darsena Norte para ORC y clásicos

Campeonato Darsena Norte para ORC y clásicos

Mail de Julian Lobelos (gracias por la info)

Se desarrollo este fin de semana el Campeonato Dàrsena Norte para las formulas O.R.C. Internacional, O.R.C. Club, P.H.R.F. y Veleros Clásicos. Con 3 pruebas programadas, dos barlo-sota para el sabado y un recorrido de marcas fijas para el domingo, el cual no se pudo largar por falta de viento.
Las condiciones del dia sabado se presentaron con viento del NOE de entre 6 y 10 nudos de intensidad, rìo bajando fuerte y nada de ola. La cancha de regatas fue fondeada en las cercanias del km 5 del canal de acceso al puerto de Buenos Aires. Lo màs curioso de la jornada del sabado, fue una foto sacada por Claudio Cambria donde se ve una aleta, vaya a saber de que animal, junto al guardacostas que acompaño a la regata (abajo dejo el link).
El domingo la flota se dispuso a salir a correr la ultima prueba programada, la cual se postergo por algo mas de dos horas, a la espera de algo de viento que nunca llego, por lo que la regata fue anulada en parte por la comision de regata y en parte tambien por el parrillero del club al que se le pasaba el asado.
Luego del almuerzo, entrega de premios para los ganadores.
En O.R.C Internacional la general y la serie A fueron para el J Cabot Mad Max, serie B para el Shangai Baby.
En O.RC. Club la general y la serie A fueron para el Matrero, serie B para el Baloo y serie C para el Charango Dos.
En P.H.R.F la serie A fue para el Borneo, serie B para el Bonita y serie C para el Barcelona Insects.

http://www.yca.org.ar/public/Campeonato%20Darsena%20Norte%202010/Web%20BS2/
http://www.yca.org.ar/public/Campeonato%20Darsena%20Norte%202010/Web%20BS1/