Juanpa Cadario: El mundial de futbol agita el blog

El mundial de futbol agita el blog

¡Qué lindo es el futbol!, pero cómo logra transformarnos muchas veces y hacernos seres irracionales. Apasiona y descontrola, y cuando encima están los colores del país de por medio el fanatismo aflora, y el mismo aplicado a cualquier disciplina se trata de algo peligroso. Me gustan los hinchas, el amor por la camiseta, llorar cuando cantan tu himno, pero nunca me gustaron los extremistas. Y digo esto último porque el blog esta muy futbolero en estos días y los comentarios a veces se exceden un poco, y reconozco que a veces soy yo mismo el que caliento el ambiente con algunos post un tanto arrogantes o inoportunos(como el de Brasil por ejemplo).
Pero todo se hace dentro de un marco futbolero, sin animo de agredir y mucho menos de ofender.
Por eso les pediría que se tomen las cosas con calma, están medio heavys con algunos comentarios y se me hace dificil moderarlos muchas veces.
No me gusta censurar lo que la gente dice pero hay algunos comentarios que por supuesto no puedo publicar que son "para hacer un cuadrito".
Que gane el mejor, y sigamos discutiendo del 4-4-2 o el 4-3-1-2, que es mucho más sano y divertido que salir a insultar a cualquiera, ya sea por bronca o impotencia.
Un abrazo a todos y que gane el mejor.

JPC