Juanpa Cadario: Audi Medcup en Barcelona

Audi Medcup en Barcelona


Fuente info Audi MedCup

15 Jul 2010
El Circuito Audi MedCup se instala en el Moll de la Fusta

El Circuito Audi MedCup está considerado como el circuito de regatas en flota líder mundial, pero destaca además por su oferta de ocio en tierra. Del 17 al 25 de julio, el barcelonés Moll de la Fusta acogerá el Village Público de la Regata Camper - Trofeo Conde de Godó - Barcelona, un auténtico parque de atracciones con entretenimiento para todas las edades y acceso libre en horario ininterrumpido de 11:00 a 20:30h.

Barcelona acogerá del 20 al 25 de julio la tercera cita de la temporada Audi MedCup 2010, la Regata Camper - Trofeo Conde de Godó - Barcelona. Junto a una igualada competición en el agua, el considerado circuito de regatas en flota líder mundial transporta por media Europa su espectacular Village Público, un auténtico parque de atracciones para todas las edades y de acceso totalmente libre. En Barcelona, esta oferta de ocio se instalará en el Moll de la Fusta, donde permanecerá abierto al público desde el próximo sábado, 17 de julio, y hasta el domingo 25, en horario ininterrumpido de 11:00 a 20:30h.

La oferta de entretenimiento incluye cursos de iniciación a la vela, un circuito de patines de agua para niños, simuladores de pilotaje y navegación, barcos de radio control, un rocódromo de cinco metros de altura, un hinchable en forma de barco para que disfruten los más pequeños, competiciones de fuerza con instrumentos náuticos, concursos con importantes premios, exposiciones, pantallas táctiles para descubrir de manera interactiva el mundo de la vela,... Las actividades se clausurarán cada día con un concierto a cargo de diferentes DJs y grupos barceloneses como Faces in Disguise (sábado, 17), 84 (domingo, 18), Debilorithmicos (viernes, 23), The Walks (sábado, 24), La Musicalité (sábado, 24) o La Familia Rústika (domingo, 25). Además, y mientras disfrutan del Village Público, los visitantes podrán ver en vivo cómo se preparan las tripulaciones para la competición, que se iniciará el martes, día 20.

A partir de ese día, la oferta de ocio se refuerza con la actividad en los pantalanes situados junto al Village Público, incluyendo el espectáculo de los barcos zarpando cada día entre las 11:00 a 12:00 horas para dirigirse a la línea de salida. Desde tierra, las regatas podrán seguirse en directo a través de las pantallas gigantes del Village Público de 13:00 a 17:00 horas. 

Una vez acabadas las pruebas de la jornada, entre las 16:00 y las 18:00 horas, las tripulaciones volverán a invadir los pantalanes, y de nuevo el público podrá descubrir cómo trabajan en sus barcos. Cada día, sendos equipos se enfrentarán en el simulador de pilotaje Audi Playstation y otros dos realizarán una competición de grinder para demostrar al público quiénes son los más hábiles del Circuito Audi MedCup.



El sábado, acceso libre al pantalánEl sábado 17, día de apertura oficial del Village Público en el Moll de la Fusta, los visitantes podrán acceder a los pantalanes para ver más cerca que nunca los 11 TP52 y cinco GP42 que participarán en la Regata Camper – Trofeo Conde de Godó – Barcelona. Ese día, los barcos no saldrán a entrenar para que el público pueda aprovechar esta ocasión única. A partir de las 20:00h, el pop rock alternativo del grupo Faces in Disguise inaugurará el escenario del Village con el primer concierto de la semana.