Juanpa Cadario: Camper se mete en la Audi MedCup

Camper se mete en la Audi MedCup



Fuente info Audi MedCup


24 Jun 2010
Camper patrocinará el Trofeo Conde de Godó - Barcelona

World Sailing Management presenta hoy a Camper como patrocinador oficial del tercer evento del Circuito Audi MedCup 2010, que se celebrará entre el 20 y el 25 de julio bajo el nombre de Regata Camper - Trofeo Conde de Godó - Barcelona.

World Sailing Management, organizador del Circuito Audi MedCup, presenta a Camper como patrocinador oficial del Trofeo Conde de Godó - Barcelona, tercera cita de la temporada 2010.

“Desde Camper, estamos encantados de colaborar nuevamente con el Circuito Audi MedCup –explica Estanislao Carpio, director ejecutivo de operaciones de Camper–, y especialmente en esta edición de Barcelona, ciudad muy vinculada a la historia de Camper y con la que mantiene una relación muy estrecha después de haber abierto en ella nuestra primera tienda, el hotel Casa Camper, el restaurante Dos Palillos y muchos otros proyectos”.

“En Camper siempre miramos con especial simpatía el deporte de la vela, somos tremendamente internacionales pero Mallorca es nuestro origen, el Mediterráneo es una seña fundamental de nuestra identidad, y el Circuito Audi MedCup es un evento que comparte muchos de nuestros valores”, continúa Carpio.

El Circuito Audi MedCup siempre ha mantenido muy buenas relaciones con la marca internacional de calzado: Camper fue colaborador oficial del Circuito en 2007, año en que patrocinó además la tercera cita de la temporada MedCup, la Copa del Rey Camper Audi.

“Dada la buena relación que tiene Camper con la vela, con el Circuito Audi MedCup y particularmente con la ciudad de Barcelona, estamos encantados de contar con su colaboración en el próximo evento”, concluye Ignacio Triay, director del Circuito Audi MedCup.

La Regata Camper - Trofeo Conde de Godó - Barcelona se disputará en la ciudad condal entre el 20 y el 25 del próximo mes de julio. El Village Público de la tercera cita del Circuito Audi MedCup 2010 se inaugurará el 17 de julio, y permanecerá abierto con acceso totalmente libre hasta el día 25.