Fue una locura, eran las dos de la mañana y en el silencio de la noche se empezaron a escuchar sirenas de la policía, bocinazos, gritos. Era el omnibus que traía a los jugadores de Dubai y toda la caravana de autos de fanáticos pincharratas atrás acompañando. Pasaron por la puerta de mi casa y tuve la suerte de verlos, toda una fiesta.
Asi es el pincha, pura pasión.
JPC
Fuente info Clarín
Una multitud recibió a Estudiantes en su regreso al país
07:47|El subcampeón mundial de clubes llegó esta madrugada al aeropuerto de Ezeiza. Los jugadores fueron recibidos por miles de hinchas que esperaban en la autopista Riccheri y los escoltaron durante todo el camino hasta el country de City Bell.
Miles de hinchas de Estudiantes recibieron pasada la medianoche al equipo, al arribar al aeropuerto de Ezeiza de regreso de los Emiratos Arabes Unidos, en reconocimiento por su actuación en el Mundial de Clubes.
El subcampeón mundial de clubes, derrotado el sábado 2-1 en la final por el poderoso Barcelona, de España, llegó tras un extenuante viaje desde Abu Dhabi, con escalas en Dubai y San Pablo.
En la misma pista donde estacionó el avión que la trajo al país, la delegación "pincharrata" trasbordó a dos ómnibus que la condujeron a las instalaciones de Estudiantes en la localidad bonaerense de City Bell.
Los jugadores recibieron el apoyo de miles de simpatizantes que, impedidos de tomar contacto con ellos en la estación aérea, se apostaron a la vera de la autopista Richieri para aplaudirlos y alentarlos.
No pocos de esos fieles hinchas se encolumnaron en sus autos tras los transportes que conducían a la delegación y armaron así una colorida caravana hasta el destino, en los suburbios de la ciudad de La Plata.
Cantos, percusión y pirotecnia dieron sonido al fervor de los hinchas con casacas y banderas albirrojas, en una expresión de satisfacción por la actuación del equipo en el certamen, especialmente en el partido decisivo con el Barcelona..