Foto copyright JPC
Pisco Sour en el armado final
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Mirando un poco al Artemis
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Hoy a la mañana llegamos a Alicante por tierra, después de pasar unos días en Valencia entrenando con el TP52 Pisco Sour, el barco lo hacía unas horas antes que nosotros después de un delivery muy tranquilo. Este año el muelle en dónde ubicaron los barcos esta más a la salida del puerto y es un lugar más desprotegido y con mucho mar de fondo que se potenció hoy por la tarde cuando entró un chubasco muy fuerte de viento y lluvia. Los barcos daba miedo verlos como se sacudían de un lado al otro y de milagro ninguno se golpeó pero era para que ocurriera un desastre, los mástiles no se rozaban por centimetros. Por suerte la gente de MedCup tomó nota de lo ocurrido y mañana mismo se va a ampliar la distancia de los fondeos de proa, para que haya más espacio entre barcos.
Los barcos van llegando de a poco, y cada uno va a su ritmo con los entrenamientos y armado de los mismos, los más atrasados tal vez sean Audi y Desafio que los agarró el chubasco yendo a Alicante y Cristabella que según fuentes bastante buenas, habría comprado el viejo Matador.
ETNZ y Artemis ya están acá después de sus problemas de medición (tuvieron que quitar 200 y 100 kilos del bulbo respectivamente) y según palabras de Dean Barker en persona, al bulbo se lo maquinó para quitarle el peso y no se le cortó la cola y se le hizo un postizo de fibra como habia salido en alguna web amiga, dificil saber de todas maneras cuál es la verdad.
Los GP42 también están llegando y falta venir aún el nuevo Puerto Calero, al que le haré la sesión de fotos correspondientes para mostrarselos en detalle.
Nosotros tenemos mañana domingo para seguir terminando el barco porque el grueso de la gente que esta corriendo en Melges 32 en Italia, llega por la noche, para empezar a entrenar fuerte a partir del día lunes.
Más adelante les contaré como siguen las cosas en ésta la primer fecha de un año muy interesante.
JPC