Algunos se preguntarán porqué insisto tanto en promocionar esta nueva clase diseño de Javier Soto Acebal y hay algunas simples razones, la gente que esta detrás del proyecto me merece el mayor de los respetos, desde el equipo de diseño, pasando por el constructor y luego sus dueños, todos y cada uno estan haciendo un esfuerzo enorme por difundir una clase nueva y en tiempos de crisis mundial es una tarea ciclópea, que necesita del apoyo de todos los que amamos la nútica.
Y lo bueno es que lo estan logrando, porque el barco navega que es una delicia, es divertido y no hay nada parecido, al menos por estas tierras del sur.
La tercer unidad se acaba de desmoldar esta tarde y ya comienzan la cuarta que se vendió a otro armador brasilero, y que estará terminada para competir junto a las otras tres en la regata clásica de julio próximo que es la Semana de Ilhabela en Brasil, luego el compromiso es que los brasileros bajen en enero para correr el circuito a Punta del Este.
También esta la intención de la clase para fines de mayo, y en fecha a confirmar organizar unas nuevas regatas-exhibición pero esta vez con tres unidades, los mantendré al tanto.
Y lo que finalmente estamos deseando muchos que sabemos de la "promesa", es que ese armador argentino tan conocido por todos y que se comprometió de palabra a hacerse la unidad nº 5, ¡ le meta p'adelante nomás !
JPC